fbpx
TRADING DE CERO A 100

Aprende a entender la verdadera estructura del mercado, realiza entradas perfectas y gestiona tus inversiones de manera profesional.

¿Quieres empezar en el mundo de los mercados bursátiles y no sabes como ?. Este curso te enseñará todo lo que necesitas saber para obtener resultados contundentes en tus inversiones, contenido 100% dinámico que te enseñaran las bases y muchos aspectos avanzados del trading.

El 95% de las personas que inician en el mundo del trading desisten en muy poco tiempo. Trabaja con nosotros y has parte del 5% que vive de las inversiones.

¿SIENTES QUE NO ESTÁS TENIENDO LOS RESULTADOS QUE DESEARÍAS?

Ventajas De adquirir nuestro curso

- No te preocuparas por mensualidades, es un único pago de por vida.
- No dependerás de ningún horario para contectarte a clases, vas a tener las sesiones grabadas para verlas las veces que quieras.
- Entenderás la estructura del mercado, como se comporta y las claves para tener entradas perfectas.
- El material estará disponible para ti las veces que quieras, para que lo repases una y otra vez.
- Aprenderás teorías avanzadas como lo son los patrones armónicos, junto con un contenido muy completo para transformar tus análisis en operaciones con grandes beneficios.
- Podrás acceder al curso desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

¿HAS ADQUIRIDO MUCHA INFORMACIÓN, PERO AÚN SIENTES DIFICULTADES PARA ENTRAR EN UNA OPERACIÓN O SIMPLEMENTE SABER CUANDO SALIR?

Esto es un gran problema que siempre se presenta en nuestro aprendizaje, Tranquilo ! todos hemos pasado por esto, durante nuestro proceso de crecimiento recibimos mucha información sea paga o gratuita pero llegamos a un punto donde no sabemos como aplicarla o simplemente ha sido información obsoleta. A raíz de eso empezamos a tomar medidas desesperadas como pagar señales, comprar robot y andar de empresa en empresa buscando la solución para poder tener resultados en el trading. 

Esto llegó a su fin, acá encontrarás un contenido muy completo el cual va a reforzar todo aquello que ya has visto o te guiará desde cero y trabajaras aspectos avanzados del trading, temas que no se encuentran en internet ni en pdf´s baratos. Deja de andar de un lado para otro y empieza a estudiar la verdadera esencia de los mercados financieros.

¿Que diferencia nuestro curso de otros en el mercado?. Acá no te ofrecemos rentabilidad asegurada, quiero que tengas muy claro eso. Lo que si conseguirás en este curso es un material muy bien estructurado, disponible para ti a cualquier hora y en cualquier lugar, este material contiene mucha información recopilada de años de estudio y dedicación, tenemos casos de éxito ya probados a raíz de nuestra educación y la única diferencia con otros que lo han tomado y han desistido, es la perseverancia y esfuerzo, Te damos la asesoría que requieres en tu proceso, no estas a la deriva. 

Vas a tener todas las clases a las que normalmente te conectarías una vez y nada mas, las tendrás disponibles las veces que quieras para poder repetirlas y poder afinar ciertos detalles que te cuesta tanto aprender.

Patrones Armónicos

El trading armónico es una metodología que utiliza el reconocimiento de patrones de precios específicos y la alineación de relaciones fibonacci.

Este enfoque asume que los patrones o ciclos en los mercados, tal como muchos patrones y ciclos de vida, se repiten así mismos de manera regular.

Es por esto que uno de los módulos mas interesantes dentro de nuestro curso es el de trading armónico, aprender este método nos puede aumentar la efectividad en nuestros análisis hasta en un 80%. Pero mas que reconocer el tipo de patrón, es unir esto a nuestra lista de confirmaciones para hacer de nuestro trade una operación demasiado efectiva.

El trading no es solo soportes, resistencia e indicadores, el análisis técnico va mucho mas allá de lo que puedes imaginar, y tu puedes aprender a dominarlo para crear grandes resultados

¿QUIERES LLEVAR TU TRADING A OTRO NIVEL?

Estos resultados también pueden ser tuyos

ENTRADAS PERFECTAS

Uno de los mayores problemas a la hora de operar, es saber en que momento entrar al mercado, acá podrás resolver todas tus dudas, EVALUAR TUS ERRORES y generar excelentes puntos de entrada.

GESTIÓN DE RIESGO

Con nuestro curso, podrás realizar operaciones de calidad, generar excelentes ingresos con una buena gestión de riesgo. Gana y cuida tu capital al mismo tiempo.

ANÁLISIS

No siendo suficiente, obtendrás las habilidades para ver de forma diferente el mercado y crear excelentes análisis los cuales te darán grandes beneficios.

RESULTADOS AUDITADOS

Queremos lo mejor para nuestros clientes y alumnos, es por eso que todo nuestro contenido esta basado en resultados auditados. lo que genera confianza y aumenta la calidad de nuestro curso.

¿QUE CONTIENE NUESTRO CURSO?

  • Teoría de los mercados
  • Tipos de mercados
  • Funcionamiento de los mercados 
  • Estructura de los mercados
  • Divisas y Commodities
  • Conceptos basicos
  • Ciclos de mercado
  • Correlación de pares de divisas
  • Análisis de velas japonesas
  • Zonas de liquidez
  • Tendencias y lineas de tendencia
  • Ruptura de tendencias
  • Canales tendenciales
  • Figuras de cambio y continuación de tendencia
  • Fibonacci
  • Indicadores técnicos
  • Market maker method
  • Análisis avanzado y elaboración de patrones armónicos
  • Confluencia
  • Fractalidad y múltiples marcos de tiempo
  • Ejecución de operaciones
  • Gerencia de oepraciones

No pierdas mas el tiempo buscando por Internet, pagando señales que no dan resultados, y gastando en mensualidades costosas. Con este curso aprenderás a ser autónomo y generar beneficios en tus inversiones.

Testimonios de personas dentro de nuestra comunidad

El santo Grial del trading NO EXISTE, la clave esta en la buena educación y la constancia, así los resultados llegaran en grandes cantidades. Este curso te brindara todas las herramientas para lograr esos objetivos y esos resultados que tanto deseas en el trading.

APROVECHA EL DESCUENTO
ÚLTIMOS DÍAS

1 USD
Precio regular
1 %
Descuento actual

Únete a la comunidad donde cientos de personas ya están generando ingresos con los mercados financieros.