fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

En este curso te enseñamos todos los aspectos relacionados con el análisis técnico, patrones, figuras, niveles, y conceptos claves para operar cualquier tipo de mercado (Forex. Futuros, Acciones, Etf´s, etc). Una estrategia se basa en indicadores alineados simultáneamente para dar una entrada, no es efectiva ya que el mercado es cambiante y solo te sirve para operar un solo activo.

La rentabilidad no te la va a dar un curso, un material, o un mentor, la rentabilidad llega cuando aplicas todos los conceptos aprendidos y desarrollas un equilibrio entre el aspecto técnico y psicológico. Pero si aprenderás habilidades para crear beneficios dentro del mercado.

Los patrones armónicos son una método de operativa muy eficiente, ya que reúne varios temas de vital importancia en el análisis técnico como lo son, Coeficientes fibonacci, estructura de mercado, y niveles claves en precios exactos lo que nos dan una efectividad de hasta el 70% en las entradas, Debido a su sustento en teorías matemáticas.

Hemos elaborado una metodología muy dinámica y practica, en la cual no vas a depender de ningún horario para conectarte, ya que vas a tener las clases de repaso y retro alimentación grabadas para verlas las veces que quieras a al hora que mas se te facilite y así puedas tener mas claridad para aplicar los conceptos.

Le hemos dado un plus a nuestros clientes, al convertirse en alumnos. Creamos una comunidad destinada a la socialización de toda clase de dudas, temas nuevos y acompañamiento constante ya que es la clave de un aprendizaje solido. Tendrás ayuda de personas con alto nivel en el trading y usuarios que compartan tus mismos conocimientos, para poder tener un desarrollo mas amplio.

Gracias a nuestra experiencia de 4 años, nos hemos dado cuenta que el proveer señales crea una dependencia del sistema y al alumno le cuesta mas tiempo tener resultados, por lo que nos llevo a adoptar una metodología diferente, en la cual estaremos enviando análisis completos con puntos clave para que los estudiantes afiancen sus conocimientos, tengan un sustento gráfico y puedan determinar el por que se generan las entradas del mercado.

Olvidate de las mensualidades, los costosos cursos y las señales poco rentables, con este contenido vas a aprender realizar tus propios análisis, perfeccionar tus entradas, y gestionar tu capital de manera correcta para generar grandes ganancias.

No olvides que estamos en descuento, con el cupón "InversionesEnBolsa", pagarás un 50% menos, promoción valida hasta fin de mes.